domingo, 13 de febrero de 2011

estoy muy confundida, nunka antes me abia pasado algo asi... realmente no ce k acer, no kiero dañar a nadie ,pero tampoko kiero salir dañada yo....
tengo 2 años junto a mi novio, pero nuestra relacion no anda del todo bien, sobre todo en estos dias las cosas an ido muy mal. el no es el mismo de antes. aun lo amo, pero su actitud me duele y me ace dudar...
ace poko acabo de conocer a un xico k me gusta, me confundo con el, me siento muy bien a su lado, me olvido de todo lo malo y escuchar su voz me ace feliz... al principio no le di importancia, pero ahora me preocupa... al sentirme tan bien junto a el, decidi terminar con mi novio y empezar un anueva vida, tal vez junto a este nuevo xico,.... ahora el problema esta en k las cosas con mi novio se empiezan a solucionar...
no ce k acer, si continuar con el, sabiendo k tal vez mas pronto de lo k me imagine los problemas regresen y sean peores, o terminar y empezar algo con este nuevo xico.
me siento muy mal... en serio kisiera tener la respuesta en mi y acer lo correcto, noi kiero ekivocarme. nunka pense de k la relacion con mi novio fuera aterminar algun dia, pensar en eso me entristece muxo y no kisiera dejarlo... pero tambien esta la forma en k me trata cuando discutimos, se olvida de muxas cosas, entre ellas de no gritar, eso me duele y me lastima muxo.... no me gusta y kiero k termine...
x otro lado, el chico k conoci es diferente, e trata bien, es como si algo lindo estubiera naciendo... me siento feliz a su lado, pero tengo miedo a kedarme con el y k al final sea diferente de lo k me imagina y termine lastimandome mas k el otro
YA SE LA SOLUCION: LOS CONVINARE A AMBOS, LOS METERE DENTRO DE UNA MESCLADORA... asi creare un ser perfecto para mi, un poko de cada uno, solo lo bueno de los dos... de esa manera tendre el hombre de mis sueños.... K TONTERIA...!!! eso no se puede acer. lo uniko k puedo acer es eliegir entre uno de los dos... abra alguna manera de no perder? la unika k se me ocurre seria kedarme con los dos. pero yo no soy capaz de eso... o si? ... no no podria acerlo. los lastimaria y me lastimaria a mi tambien... k ago...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario