domingo, 25 de diciembre de 2011

-princess sad...??? - si soy yo....!!!



El inicio siempre es complicado, pero aun asi ay k comenzar de alguna manera... Empece con este blog promediando junio del 2010. al inicio mi intencion fue crear un lugar para princesas de ana y mia, pero luego me di cuenta k no era tan facil actualizar continuamente como pence, luego lo converti en un blog personal, ahora solo kiero ser yo misma, y este lugar sera mi escondite de la realidad, mi mente abierta al mundo donde dia a dia colokare lol k mis recuerdos descartan y mi mente kiere olvidar, mis sueños inalcanzables y las lokuras de mi deskisiado corazon.

por razones obias no divulgare mi verdadero nombre... (cabe indicar k repudio mi nombre) pero para este lugar utilizare uno. pence en algo un poko dramatico y expesivo a la vez, pero nada se me ocrruriO...uno vino a mi cabeza k cumplia con esos rekisitos... LAGRIMA... buen nombre... espera espera... ese sobre nombre se me ace conocido... ahhh claro es el k utilizo cielo latini ( mi mentora en escritura y vida) utilizo en su libro....
bueno bueno creo k tendre k buscar otro nombre k sea unico y mas individual, no kisiera k me califiken de copionanaaaa...a ver seguire pensando, k tal briza...??? -... lo se lo se no es algo tan melancolico, pero mejor no seguire buscando y solo utilizare el k ace muxo tiempo me identifica, y k obiamente le da el titulo a esta publicacion.. PRINCESS SAD...!!!
- princess sad??? , y esa kien es, k significa???
- si.... princess sad, soy yo.. (agacho la cabeza y me sonrojo)
- aya, y por k utilizas eso???, k significa???
- ummhh ( pienso y me sonrojo mas) triste princesa..
 - a bueno ( se va )


esto me a ocrurrido con una amiga, la verdad k el titulo de proincesa es muy bien dado en chicas con extrema hermosura y delicadeza, cualidades de las k yo caresco en cierte medida. pero aun asi no utilizo el nombre de princesa por crrermne hermosa o alguien inalcanzable, lo utilzo por una mayor razon, algo k cambio mi vida ace mucho tiempo...

 bueno yo actualmente tengo 19 años y me autodenomino princesa ace aproximadamente 3 años, no es mucho tiempo, pero el cambio k tubo mi vida en ese tiempo es algo sorprendente... de la mejor estudiante del salon, siempre responsable, obediente y enormemente feliz... a una chica oscura, deprimida, rebelde y sobre todo con pensamientos algo deskiciados y un estilo de vida en cierto punto suicida.
si esa soy yo ahora, mi vida cambio mucho por dos grandes razones, mis dos grandes adicciones, las k me llevaron a la puerta del infierno en mas de una ocasion...
en mi cuento de princesa caioda no existen hermosos bailes repletos de principes k mueren por mi, no hay bankete con cortesanos ni caballos k jalan de ostentosos carruajes, en mi cuento no hay nada k se asemeje al verdadero estilo de vida de una princesa feliz... todo lo contrario, mi reynadio es muy tortuoso y a la vez delicioso... kieres saber kien soy??? kieres adentrarte en mi mente y conocerme ??? vamos ven conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario